Salir con tus amigas a beber los fines de semana alarga tu vida. Estudios lo confirman.

Loading...

Algunos estudios confirman que las mujeres necesitan salir del estrés algunas veces y hacerlo cada poco es muy aconsejable, más para aquellas que viven de mucho estrés ya que les ayuda a equilibrarse física y emocionalmente.

Para nosotros es importante traerte este tipo de información,  esperamos que te quedes hasta el final.

Loading...

Si, algo parece broma, pero no es de esta manera, ya que lo cierto es que una investigación en Reino Unido algunas pautas para que la mujer sea feliz, en su vida, y entorno social. Además salir con amigas o compañeras de trabajo ayuda a la confianza más fuerte y ayuda a que sean más fieles a su trabajo a el papel que laboran actualmente en ese lugar.

Cuando las chicas practican dicho ejercicio notarán el alivio y desesteres, que es bueno para la salud mental como física.

La investigación fue realizada por un grupo de investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford.

El objetivo de estudio es definir los secretos que una mujer debe seguir para lograr la felicidad en algunos días de la semana, con la cotidianidad la felicidad se va perdiendo; intentar recuperar con un estimulo es algo que dichas empresas optan para hacer y así lograr la confianza y estabilidad emocional de su empleados y así tener un rendimiento mejor para sus roles en dicha empresa.

El psicólogo Robin Dunbar, fue uno de los que encabezo el estudio, comentó al diario «The Vancouver Sun», que la salud de la mujer y el bienestar mejoran cuando se juntan con personas que tienen una buena conexión y se sienten seguras y con confianza, unas dos veces por semana en reuniones donde «hagan cosas».

Algunos de las «cosas» que señala es, beber cerveza, bailar, hablar mucho con ellas, ya que la comunicación y des-ahogamiento es importante para las personas. Esto señalan los especialistas que incrementan la recuperación en enfermedades e incrementan sus niveles de generosidad.
Aunque un punto a destacar fue que dos de cada cinco mujeres logra reunirse con sus amigas una vez por semana, más aún cuando hay una familia detrás que cobijar.

Así que chicas, buenas noticias! A disfrutar con mucha responsabilidad y cuidado para estar más sanas y lograr su estabilidad emocional al máximo!

Loading...

Comments

comments

Check Also

8 Cosas que hay que hacer en la menstruación y pocas mujeres tienen en cuenta

Loading... La menstruación sigue siendo un tema bastante tabú para muchas personas. Aunque es lo ...

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas