Las Mujeres son mucho más Felices cuando están Solteras, según estudios.

Loading...

«Si quieres ser feliz mejor quédate soltera». Últimamente la sociedad esta avanzando, y pensar que estar soltera ya no es signo de debilidad, al contrario, muchas personas solteras han estado así son muy inteligentes, ya que buscan a alguien indicado y que puedan coincidir en varios aspectos. ¿Pero que tan ciertas son estas ideas populares?

Un estudio demostró, que la soltería para una mujer puede llegar hacer mucho más beneficiosa de lo que se creía.

Loading...

Así que ¡Buenas Noticias! Si te sentías mal por creer que no conseguías pareja por lo que eres, déjame decirte que no, es que estas esperando al indicado, con quien puedas experimentar mucha felicidad.

Es común que al estar solas amigos, familiares y conocidos nos hagan preguntas incómodas o incluso nos insinúen de forma burlona que se nos va el tren, es a raíz de esto que se han hecho investigaciones para saber si realmente estas afirmaciones tienen sentido.

Lo que si es cierto es que cuando una mujer tiene una relación sentimental está propensa a sufrir mucho estrés, ya que aparte de sus obligaciones laborales, y con la familia, tienes un extra de desgaste, por el trabajo emocional, e incluso domestico a diferencia de los varones, situaciones que no tienen que pasar aquellas que permanecen solteras por libertad que poseen.

Es común que al estar solas amigos, familiares y conocidos nos hagan preguntas incómodas o incluso nos insinúen de forma burlona que se nos va el tren, es a raíz de esto que se han hecho investigaciones para saber si realmente estas afirmaciones tienen sentido.

Lo cierto es que cuando una mujer tiene una relación sentimental está propensa a sufrir mucho más estrés, ya que aparte de sus obligaciones laborales y con la familia, tienes un extra de desgaste por el trabajo emocional e incluso doméstico a diferencia de los varones, situaciones que no tienen que pasar aquellas que permanecen solteras por la libertad que poseen.

Las mujeres desde siempre han buscado ser seres libres, incluso son mejores a la hora de sociabilizar con otras personas por lo que disfrutan de estar en reuniones con los amigos. El estar solteras también las vuelve más seguras y fuertes, ya que al ser independientes aprenden a cuidarse solas, son también más ambiciosas a nivel laboral y el tiempo que tienen para sí mismas es mayor por lo que las ayuda a conocerse profundamente lo que por consecuencia las lleva a disfrutar de Así que ya sabes la próxima vez que alguien insinúe que el estar sola no es saludable, podrás sentirte tranquila y seguir siendo soltera todo el tiempo que se te antoje, es más podrás enumerarle los múltiples motivos por los cuales tú te encuentras mucho mejor que es persona.

¡Viva la soltería!

Loading...

Comments

comments

Check Also

5 señales de que estás a punto de sufrir un derrame cerebral y necesitas ir a urgencias

Loading... Los derrames cerebrales son la segunda causa de muerte en todo el mundo. Conoce ...

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas