WhastApp tendrá un ‘Nuevo modo’ Para que no puedas llamar a tu ex


Una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, seguro todos la conocemos, esta aplicación sigue innovando, con cada actualización. Esta vez Whatsapp tendrá la opción de «Modo borracho» luego de tantas cualidades que algunas personas hacen al estar en este modo. pero, ¿Que fundición cumplirá este modo? ¿A qué se debe su inclusión?

Esta nueva función de la red social nos envirará grandes problemas, como cuando están pasando de copas, es decir cuando estén ebrios. Dado que la persona no es consciente de los errores que puede llegar a cometer, como por ejemplo, Escribirle a tu ex..

Varios de los interesados han sentido la necesidad de hablarle a su ex pareja, cuando se encuentran en este estado, ya sea porque aún extrañan y sienten algo por esta persona, o porque simplemente quieren desquitar su tristeza con esa persona.

Pero ahora gracias a este nuevo método, ya no tendrán este problema, ya que pasar una mañana con los dolores de cabeza y luego ver tu aplicación y notar como perdías todo tu orgullo con tu ex…, pero, ‘¿como hago esto?’ Pues, lo único que tienes que hacer es activarlo minutos antes de empezar a beber. Dicho modo bloqueará a tu ex, por el tiempo que desees. Y cada vez que quieras desbloquearla te advertirá tres veces antes de hacerlo.

.

Si bien es cierto, muchos opinan que no servirá, solo hará que más queramos hacerlo.

Lo cual si servirá, para aquellos que sepan usarla. Ya no tendrás la necesidad de que tus amigos te quiten el móvil, o dejarlo escondido y al final terminar perdiéndolo, gracias al «modo borracho», tendrás todo bajo control o bueno, casi todo.

Se planea que en la próxima actualización, este disponible esta opción, así que prepárate, ya sabes que al pasarte de copas y te sientes extraño, aplica esta opción a tu aplicación para no cometer este error. Todo estará bajo control y te sentirás de maravilla, ya no tendrás que lamentarlo a la mañana siguiente.

Si crees que le será util a alguna persona de tus amigos, compartelo para que se enteren.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
2
hate
confused confused
5
confused
fail fail
7
fail
fun fun
5
fun
geeky geeky
4
geeky
love love
4
love
lol lol
1
lol
omg omg
1
omg
win win
2
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!