Las Mujeres de Baja Estatura suelen llegar a tener ‘Esposos’ Perfectos y Maravillosos

Loading...

Muy probablemente te has percatado de ver a una pareja muy feliz en la calle, donde la chica es más bajita a diferencia del chico, esto pasa por la mente algunas preguntas chistosas como: ¿Cómo puede estar él con ella? o ¿No le hes difícil darle un beso? ¿Se abrazan bien? ¿Serán hermanos o su pareja? Como dicen por ahí, los polos opuestos se atraen, y es una de las fascinaciones por los hombres, las ‘Mujeres bajitas’ y de igual forma, las mujeres con los hombres altos, para que las hagan sentir protegidas en cualquier situación.

Estas Mujeres bajitas tienen una cierta ‘Chispa’ que todas las mujeres no tienen, esto a los hombres les causa una fascinación, ternura y atracción, es por esto que vemos a las parejas un poco disparejas.

Loading...

Esta clase de pareja es muy común que en la farándula lo podemos ver fácilmente, hombres altos, hermosos, como Gerar Piqué, y su esposa Shakira, la cual es de estatura baja, como Kim Kardashian, o la novia del basquetbolista Shiquille O’neal, que a su lado parece un pequeño muñequito, pero también causa mucha ternura.

Los chicos con gran estatura, poseen una cierta cantidad de genes más marcados, a nivel de visualización femenina, a todas les gusta un chico alto, fuerte, quienes sientan que no estarán en peligro, aunque también es cierto que hay hombres altos no muy agraciados, pero sin embargo siguen siendo cariñosos, respetuosos, amorosos y sobre todo colaboradores, llegando ser el hombre perfecto para una mujer.

10 RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES ALTOS PUEDEN TERMINAR LOCAMENTE DE UNA MUJER BAJITA

Existen 10 razones por los que los hombres altos pueden terminar locamente enamorado de una mujer bajita, siendo estas, la explicación de esas parejas, disparejas:

Son muy empáticas: las mujeres bajitas poseen un grado de empatía mucho más alto que las demás, se cree, que es debido a cómo enfrentan las situaciones, las mujeres con baja estatura desde muy jóvenes, pueden ser objetivo de burlas, así que tienden a ser más fuertes, siendo más empáticas hacia el dolor de los demás.

Son personas muy apasionadas: tienden a ser muy apasionadas en todo lo que hacen y se proponen, especialmente en la intimidad, hay personas que son una flama ardiente, sin embargo, las bajitas son un volcán en erupción.

La posición favorita al dormir, es de cucharita: a la mayoría de las mujeres, les encanta esta posición, sin embargo, al lado de un hombre alto, los cuerpos encajan a la perfección…

Son tiernas y tienen corazón de niñas: cada mujer es diferente, poseen una esencia diferente, y un alma que cautiva, no obstante, las mujeres bajitas tienen ese carisma y ternura que te hacen amarlas con locura.

Poseen mucho amor para dar: son muy amorosas, se entregan al 100% en sus relaciones, ya sea con amigos, familiares o parejas; su capacidad de amar no está acorde con su estatura.

Son muy divertidas: la estatura de la mujer es un factor importante, sobre todo para el hombre, ya que si quieren cargarla, y abrazarlas, será mucho más fácil, sobre todo en los juegos y momentos románticos, los cuales suelen ser más divertidos.

Inspiran respeto: No debes confundir su estatura, con la mentalidad de una niña, puede que inspiren ternura y sean muy amorosas, sin embargo también tienen una personalidad muy fuerte, recuerda que también son un volcán que puede arrasar con todo a su paso.

.

Tienen un carácter fuerte: A veces suelen ser malcriadas como una niña, impulsivas y ciertas veces enojarse por todo, pero, si hablamos de fidelidad, las bajitas están en primera fila.

Entonces, he aquí la respuesta, estas serían las tiernas y maravillosas razones del por qué, ves a esos hombres altos, tiernos, colaboradores, grandes, y fuertes, con una mujer bajita, que ciertas veces puede parecer su hermanita.

.
Loading...

Comments

comments

Check Also

5 señales de que estás a punto de sufrir un derrame cerebral y necesitas ir a urgencias

Loading... Los derrames cerebrales son la segunda causa de muerte en todo el mundo. Conoce ...

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas