Un estudió afirmó que el ‘Mal Humor’ te hace Engordar.

Loading...

A lo largo de los tiempos hemos visto como ha crecido la cantidad de personas con sobrepeso, y más en países más desarrollados, pero esto se debe a la sedentaria que llevamos, acompañado de mala educación al comer, una se las características que más destacan es la falta de ejercicios o actividades físicas. En teoría no se necesita tener un gran conocimiento para saber porqué las personas engordan.

La manera de trabajar, en muchos requiere más esfuerzo intelectual, que el físico, comer alimentos procesados lleva al aumento de peso.

Loading...

Aunque parezca increíble, algunos problemas de salud hormonales alteran el peso, sin importar el estilo que mantengas. Un nutriologo afirma que el factor clave que provoca el aumento de peso y nadie lo considera en realidad es: el mal humor. El especialista Juan Manuel Romero Vía lo cuenta en su libro llamado «El que se enoja engorda».

Según Romero, cuando las personas se enojan segregan adrenalina y cortisol, lo que provoca la inflamación en las células que nos impide liberar energía.

Esta energía retenia se llega a transformar en libras de más, que no puedes bajar de un día a otro, si vuelves a tener mal genio constantemente, si sigues así podría convertirse en un circulo vicioso.

Considero que el enojo es una causa exógena del sobrepeso y la obesidad.
Afirma el nutríologo, esta causa emocional afecta tanto el peso como el estilo de vida. Para tomar decisión de querer adelgazar no solamente por lo metabólico sino por el emocional, afirma el experto.

Es necesario quitarse todas las emociones negativas que no necesites, y que vienes cargando, que estén representadas en el peso corporal.

Fuente: Soy502

Loading...

Comments

comments

Check Also

5 señales de que estás a punto de sufrir un derrame cerebral y necesitas ir a urgencias

Loading... Los derrames cerebrales son la segunda causa de muerte en todo el mundo. Conoce ...

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas