Robot con ‘Miembro de 30 cm’ Advierte con el reemplazo de los varones


No es una sorpresa que la tecnología cada vez crece más, y nosotros nos vemos con la obligación de crecer al mismo nivel, ya que si no lo hacemos podríamos realizar nuestras actividades con más retraso, a comparación de los que usan la tecnología a su favor. En las grandes universidades vemos como enseñan con las herramientas necesarias para crear grandes cosas. Por ello te traemos información al respecto de un robot que logra satisfacer las necesidades de las mujeres. Esto se conoce como avance de la robótica; en donde estuvieron expertos del tema, como Karley Sciorino.

La misma tuvo la actitud de poder subir un vídeo a YouTube, donde trato de contar la experiencia tras haber tenido relaciones con este robot.

Un dato exclusivo es que estos robots, pueden cucharear e incluso mantener una charla con algunos cigarros, tras después de haber tenido el acto. Todo esto lo puedes contemplar en el video.

Que hablo el Gerente General de Realbotix

Luego de la creación de estos robots, se hicieron muchas encuestas y preguntas, que sin más ni menos, el gerente general Matt Mcmullen, aseguró que los elementos cuentan con una personalidad especial, que los hace exclusivos para que el cliente pueda elegir a su gusto personal.

También explico que al ser un miembro biónico, será una sensación diferente, al contar con vibrador; y cuando nos referimos al tamaño será algo sin límite en pensar, pues lo podrán elegir como ellas o ellos lo prefieran.

Entre los ejemplos que se puede traer con estos robots, es la parte de la empresa Read Doll, la cual es una de las que puede crearlo con los detalles y características perfectas, que engloben al hombre de tus sueños; pero claro, esto tiene que costar una buena cantidad de dinero.

Se sabe muy bien que esos Robots no son para toda clase de personas, por el elevado precio, pero con el tiempo este precio disminuirá y será más accesible para la mayoría de personas. Lo más importante de esto es que no solamente están para cumplir fantasías, si no que puede convertirse en un amigo ideal.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
7
hate
confused confused
12
confused
fail fail
8
fail
fun fun
10
fun
geeky geeky
9
geeky
love love
7
love
lol lol
7
lol
omg omg
52
omg
win win
27
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!