Padre Multimillonario ofrece 6 Millones de Pesos al que se case con su hija.


Arnon Rodthong es un hombre de Tailandia, es alguien respetado por saber hacer negocios. Esta en busca de un yerno. Ofrece más de 300,000 dolares a quien sea el afortunado de acompañar a su esposa en el altar. Este padre de una hermosa Tailandesa ofrece 315 mil dólares a quien se case con su hija virgen; el multimillonario solo pide que el yerno sea inteligente, trabajador, y amoroso. Increíble pero esto es totalmente cierto. Su hija tiene 26 años de edad y esta oferta se hizo muy viral en las diferentes redes sociales, lo cual causó diversas reacciones entre los que se enteraban.

De acuerdo con Daily Mail, el padre, Arnon Rodthong, es dueño de una plantación de durian, y publicó esta oferta por las redes, con la intención de conseguir a un buen hombre, para que puedan contraer matrimonio. Karnsita Rodthon de 26 años.

Según indicó el Padre en la oferta, su hija habla inglés a la perfección, es virgen e inteligente. Arnon Rodthong, es un hombre muy famoso en Tailandia, se dedica a la producción y exportación de una fruta conocida como durian, la cual es consumida en todo el mundo, Por lo que este empresario exporta unas 50 toneladas a diario.

A pesar de que la joven es muy hermosa, lastimosamente sigue soltera a sus 26 años, es una preocupación para el padre multimillonario, por lo que lanzó una convocatoria en redes sociales para encontrarle esposo.

Además de quedarse con el negocio familiar y la hermosa hija. El empresario ofrece a su yerno 315,000 dolares.

Le pide que el amor porspere con su hija, y que cumpla algunos requisitos que en realidad no son nada dificiles, solo deben enamorar a la chica y lo demás es “pan comido”
El candidato “no tiene que ser tan inteligente”, por lo que no quiere a otros empresarios con grantes titulos universitarios.
Este nuevo integrante se quedaría con el negocio familiar por lo que sí debe ser muy trabajador.
Además el yerno debe hablar ingles y chino, ya que el trabajo se liga directamente con los cultivos de alimentos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
2
lol
omg omg
2
omg
win win
0
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!