Tomar una Copa de Vino equivale a Una Hora en el Gimnasio según estudios.


En la Universidad de Alberta (Canadá) realizó un estudio, el cual afirma que el vino tinto ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón, los músculos y los huesos gracias a su contenido en reveratrol, que actúa de la misma forma que cuando vamos al gimnasio. Jason Dyck, reveló que “El resveratrol podría ayudar a las poblaciones de pacientes que quieren hacer ejercicio, pero físicamente no lo logran, y simulan lo que sería practicar deportes para ellos”.

En el cacahuete podrías encontrar este compuesto, las uvas y las nueces, el chocolate negro, mejora el rendimiento físico al reforzar los músculos y el sistema cardiovascular de igual forma como si estuvieses en alguna actividad física.

La investigación que se llevo a cabo, llegó al estudio que el resveratrol también combate el exceso de peso, actúa como potente antioxidante, como mejorar la circulación sanguínea reduciendo la formación de coágulos y fortalece de gran forma los huesos. Ahora se esta investigando y estudiando una pastilla dirigida tanto a personas que no practican ejercicios como a los que sí lo hacen, para mejorar su estado físico.

Son varios los beneficios para nuestra salud los que nos trae el vino. Estudios anteriores comprueban también los beneficios del vino sobre nuestra salud.

La Universidad de Harvard desarrolló durante 13 años un estudio que indica que consumir dos copas de vino al día reduce un 70% de probabilidad de padecer la obesidad.

Por otro lado una Investigación de la Universidad de Cambridge afirmó que los alimentos ricos en flavonoides, como en este caso el “Vino” previene de las personas mayores padezcan disfunciones varias.

Así tambien como antibacteriano y antigrasa, el vino protege contra las quemaduras solares, reduce el riesgo de perdida de memoria y retrasa el envejecimiento.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
2
omg
win win
1
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!