Su mejor amiga la invitó a su boda y ella ‘Modela’ el vestido que llevará a la fiesta


Hoy en día lucir perfectas y únicas es muy bien visto en la sociedad, y sobre todo se trata de lucir bien en fechas importantes, por lo que una boda queda más que perfectos para arreglarse. Querer ir espectaculares para no ser criticadas por ninguna amiga o conocida del lugar; pasan semanas buscando el vestido adecuado para la gran fecha. Conociendo bien como son las mujeres de querer ir siempre lindas y presentables a todo lado queremos compartir lo que le pasó a esta chica, quien fue invitada a la boda de su mejor amiga.

Al probarse varios vestidos y no poder elegir uno, la chica decidió pedir ayuda a sus admiradores, por lo que decidió pedir ayuda.

La chica compro un vestido de color purpura, pero no sabía sí era el indicado, por lo que pidió ayuda, realizó una pequeña pasarela para que le dieran su opinión.

Un vestido y pasarela que enamoran a cualquiera, pues las curvas se marcaban y cautivan a muchos.

Sin duda que un vestido así es una envidia para muchas en la gran noche, ya que se nota el resultado de las dietas y el ejercicio por meses, para coronarse como la reina de la fiesta.

Comparte con tus amigos en las redes sociales y déjanos tu opinión.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
1
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!