Este Nuevo ‘Test de Embarazo’ permitirá saber quien es el Padre.


Los avances de la tecnología cada vez son más grandes, y por lo cual a algunas personas ya no les sorprende, pero a algunas otras si; Al compararnos con algunos años atrás y vemos lo que hemos logrado como sociedad es realmente grande. Y en el embarazo no se queda atrás, pero una de las dudas más grandes de hoy en día es saber si nuestro hijo es realmente nuestro, y por esto se ha creado este artefacto, que nos ayudará a saberlo, luego de darle cierta información sobre aspectos de las personas a examinar.

Los investigadores del Conalep en conjunto de las principales agencias de laboratorios clínicos, inventaron el nuevo test de embarazo.

Luego de realizar una encuesta, el 70% de la población Mexicana descubrieron que las mujeres se embarazan de los 13 a los 18 años, por lo cual los padres tienen dudas, y quieren saber quien es el papá.

Es por esto que los científicos del Conalep, inventaron la prueba del embarazo, que les dirá quien es el padre, mediante un dibujo que saldrá a la hora de culminarse el test.

Con el fin de evitar que los hombres sean explotados y mantengan a hijos que ‘no son suyos’, y hacer conciencia en que siempre deben decir la verdad y sean más responsables.

Dicho test estará disponible en farmacias, con solamente informar el color de la persona, que lo engendró, ya es un plus, se supone que tend´ra costo de $246 esta te dirá el nombre del padre.

Las pruebas podrán ser utilizadas en juicios legales, para deslindar obligaciones.

Nota humoristica de El Fotógrafo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
5
hate
confused confused
12
confused
fail fail
20
fail
fun fun
4
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
3
love
lol lol
4
lol
omg omg
6
omg
win win
5
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!