Las personas que odian ‘Levantarse Temprano’ son mucho más inteligentes.


Conoce más sobre este estudio que arrojó como resultado que las personas que odian levantarse temprano, son mucho más inteligentes que las que si les gusta. Y es que dormir más, descansas más, por lo que estás más activo durante el día, y estas con mucha más energía, incluso tus pensamientos fluyen de mejor manera cuando te sientes relajado. Aquí te mostramos varios de los detalles.

Si eres de los que ponen alarma a cierta hora, y dices la típica frase de «Cinco minutos más» que se puede convertir en horas de más, y llegas un poco tarde a todos los lados, tranquilo, que tenemos una buena noticia. Es que significa que eres muy inteligente. Y no lo decimos nosotros, si no que un estudio científico lo demostró. Aquí estan todos los detalles, porque puede sonar un poco raro.

Según Satoshi Kanazawa, un muy respetado psicólogo, afirman que las personas que tienen dificultades para despertarse, tienen a tener un coeficiente intelecutal más alto que los demás. Y que este sueño, o la cantidad de horas que necesitas dormir depende del reloj circadiano, aquel con el que regulamos el sueño.

Conoce el estudio que demostró que las personas que no les gusta madrugar, son mucho más inteligentes. Y es que dormir más, descansar de más, ayuda a nuestro cerebro a mentalizarnos que debemos ser muy productivos mientras estamos despiertos, porque esa etapa de ‘estar despierto’ dura poco, así que el coeficiente intelectual de estas personas es mucho más alto.

Se trata de que cada persona es diferente, y que cada una tiene diversos ciclos en las que las ganas de dormir aumentan, y esto depende de la cantidad de luz u falta de ella. Por ejemplo, las personas que se levantan sin problema en la mañana es porque su reloj carcadiano bien identificado, y las personas que no, tienen el hemisferio derecho más desarrollado, es decir que son más creativas, y que evidentemente su reloj circadiano no está bien identificado.

Luego de leer esto, ya puedes quedarte más tranquilo, y tienes una excusa más para dejar esos cinco minutos más.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
1
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!