Un hombre de apellido ‘Burger’ se casarsá con una mujer de apellido ‘King’ Y la Empresa pagará la boda


Al parecer nacieron para estar juntos, una pareja normal como muchas otras, que se enamoraron, y decidieron sellar su vida con un matrimonio, pero no será algo común, ya que este compromiso es una curiosa unión de sus apellidos, ya que el chico se apellida Burger, y su pareja King.

De acuerdo con Excelsior, por medios de un anuncio publicado en un diario local, la famosa hamburguesería se enteró de este peculiar caso, y se ofrecieron a pagar dicha boda, Joel Burger y Ashley King estan muy emocionados por dicha noticia.

Dicha compañía los contacto vía skype, con la hermosa pareja de enamorados, para felicitarlos y hacerles un regalo muy único: Pagarles los gastos de la boda.

«Cuando Burger King Corporation escuchí acerca de la feliz pareja Burger-King, sentimos una emoción urgente de celebrar esta boda al máximo», afirmó a BuzzFeed un vocero de la empresa.

«Era el destino: Ellos se encontraron el uno para el otro, y la historia nos encontró a nosotros», Añadió.

«Lo único que le pedimos a cambio de que vivan felces para siempre y con un hermoso recuerdo, es tal vez nombrar a su primer hijo, Pollo Frito», comentaba la empresa de manera graciosa.

El dia de la celebración -que fue llevada a cabo en 2016- el novio y los padrinos vistieron debajo de sus elegantes trajes y playeras, de Burger King, y la novia y sus damas coronas de papel

En las mesas colocaron tarjetas de regalo de 10 dólares para cada invitado.

Esta historia volvió a compartirse en las redes sociales, por las fotos de llamada de Skype se difundieron recientemente.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!