Llorar por tu ‘Ex pareja’ ayuda a quemar calorías y bajar de peso.


¿Quién lo iba a pensar si quiera? Llorar por tu ex no podría ser una perdida de tiempo; Aunque no lo creas, está científicamente comprobado que las lágrimas que produce tu cuerpo, son muy saludables para ti, ya que contienen hormonas que ayudan a eliminar estos kilitos de más.

Y así es, que las chicas que piensan en las lágrimas son simbolo de debilidad, es probable que a partir de este momento dejes de reprimir tus lagrimales y comiences a llogar sin pena, ya que ayuda de cierta manera a tu cuerpo.

La investigación del St. Paul Ramsey Medical Center, a través de las lágrimas se libera prolactina, adrenocorticotrópica y leucina encefalina, hormonas que producen cuando se esta bajo mucho estrés.

Al eliminar estas hormonas se reducen los niveles de cortisol, sustancia que favorece la retención de grasa en el organismo. Por eso cuando se llora se llega a un estado de ánimo más relajado y se evita el aumento de peso.

Esto se refuere que si reprimes tus lágrimas, los niveles de cortisol hacen que los carbohidratos que consumas se almacenen en forma de grasa, generando así un peso más alto y unas tallas de más.

Pero no trates de llorar de manera forzada, siempre y cuando sean lágrimas normales, esta bien, porque si realmente tienes tristeza, enojo o tensión, y no tengas una basurita en el ojo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!