Los Perros que se coman la ‘Tarea’ serán obligados a ir a la Escuela.

Loading...

Muchos docentes viven experiencias únicas, que algunas marcan la vida, algunos de manera graciosa y otros de manera contraria, las maestrías de preescolar y primaria conviven con cientos de niños al rededor de su carrera profesional. y se dan cuenta que las ocurrencias que dicen día con día en el salón de clases.

A que maestra no le tocaría lidiar con alumnos que no llevan su tarea, e investigaciones de muchas cosas para que no los regañaran, seguro que ninguna se libró de todo esto.

Loading...

O bien, alguien se enfermó de los familiares, y simplemente ellos decían que no la hicieron, por que su mamá tenía gripe, o alguna excusa no valida, y todos estos momentos marcan a cada profesor, haciendo su día feliz, o muy estresado, queriendo educar de mejor manera a sus alumnos. Pero este caso no es solo para los niños de primaria, si no que también es valido para los de Niveles mucho más altos.

Una maestra de Ecatepec en una junta de pares de familia, donde se encontraban alumnos mencionó que todos aquellos perros que se coman su tarea serán obligados a realizar labores sociales en el mismo colegio.

Esta propuesta causo sonrisas en los familiares, quienes se dieron cuenta que decían que sus perros se comían su tarea muy cotidianamente. Esto con el fin, informar a los padres que sus hijos no hacían la tarea y se excusaban de cierta manera, sin duda una forma de decir las cosas un poco extraña, pero todo con humor es mejor.

Loading...

Comments

comments

Check Also

Esta mujer aseguró que pudo quedar embarazada por la picadura de un ‘Mosquito’

Loading... Una mujer de Ecatepec, acudió a una revisión al médico por unos mareos intensos ...

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas