No verte con tus Amigas, puede ser dañino para tu Salud Mental, según investigación.


Hoy en día, ir a la universidad, o al colegio, es muy común, pero esas veces, pocas veces que podemos ver a nuestras amigas, aún cuando tomamos ese trabajo de medio tiempo, que te sobraba tiempo y aún así no lo hacías, como para chismear un rato o comer algo.

De un dia para otro cambiamos nuestras resposabilidades de la nada, así mismo nuestro tiempo se va haciendo cada vez más corto, y al tener un momento de libertad, lo aprovechamos para dormir o estar en casa relajados, por lo que poco a poco sientes como tus amigas ya no están presentes, como antes lo eran.

Tú sientes tantas cosas por hacer y tus amigas también, lo que hace mucho más dificil, una salida entre amigas, cosa que aunque no les guste deben afrontar día con día, porque es algo muy importante de aprender a la hora de madurar, pero también debemos de organizar nuestro tiempo para así aprovechar de esas personas que tengo queremos y apreciamos.

En este sentido, pese al cansancio lo más recomendable es que saques tiempo para pasarlo genial con tus amigas, así sea unas pocas horas a la semana, puesto a que permanecer alejada de tus amigas puede ser dañino para nuestra salud, de acuerdo con la doctora Julianne Holt-Lunstad, quien realizó un estudio sobre la relación entre la amistad y mortalidad.

Estos resultados de la investigación de Holt-Lunstad arrojaron que estar demasiado tiempo lejos de esas personas que estimas puede ser tan malo como fumar 15 cigarrillos al día, y ser alcohólica, o llevar una vida sedentaria sin hacer ejercicio.

Por otro lado, el investigador William Chopik aseguró que durante la adultez, es cuando más necesitamos amigas y no es un tipo de relación que puede ser reemplazada por la familia, adicionalmente quienes tienen vida sin estas personas pueden padecer de diabetes, enfermedades mentales, y presión alta, debido al estrés que dejan de liberar.

No dejes que la presión de la vida diaria domine, busca el tiempo y los espacios para encontrarte con tus amigas, para que puedas liberar todo tu estres y hablar de cosas divertidas que más de alguna sonrisa te sacarán.

Recuerda que lo primero es tu salud, y ¿que más razones para verte más seguido con ellas?


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!