Psicólogo recomienda cambiar de pareja cada ‘5 años’ para que seas ‘Feliz’

Loading...

Cada día el mundo cambia, puede cambiar para bien o para mal, pero la mayoría de cosas son buenas, y usarlas de forma incorrecta puede ser perjudicial; Es por eso que la ciencia y la psicología nos recomiendan que hacer en ciertos casos, aunque a simple vista suena ilógico. Pues si tú tienes ya una pareja con más de 5 años es necesario que la termines. ¡Ilógico! ¿no?

Ahora la fidelidad y la fiabilidad son cosas completamente del pasado. Ya que ahora en la actualidad es fácil conocer gente.

Loading...

Un estudio nos mostró que para ser felices no necesitamos el amor de una sola persona, al contrario, precisamos de cambiar pareja constantemente. Así lo dio a entender un reconocido psicólogo, para una entrevista.

«Vivimos el amor sentimental como algo antinatural, y lo entendemos de una manera aberrante, por eso funciona tan mal en la actualidad»

así afirmó Rafael Santandreu, cuando se le preguntó el porqué es tan difícil el amor para varias personas.

Incluso en varios libros, por ejemplo «Las Gafas de la Felicidad», aseguró que las personas que no están hechas para la monogamia. Además explica que tantos años estuvo funcionando al parecer bien esto de la monogamia, si no estamos hechos para ella. «La monogamia ha funcionado hasta ahora, porque el hombre era poseedor de la mujer, lo cual «no es una vida en pareja» si no «la vida de un amo y un esclavo». lo afirma Rafael.

«Estamos muy reprimidos al momento de la intimidad, mayormente la mujer. Pretendemos vivir con una limitación. Con el nuevo modelo alejado de la monogamia, se solucionarían todos los problemas de celos o de dependencias. Lo principal causa mucho desamor. ¡El desamor! No es perder el trabajo o tener una enfermedad grave…»

Fue el fundamento del psicólogo.

También recomendó cambiar de pareja por lo menos, cada cinco años, pues según él dice, esto no tiene nada de malo, y liberador, más bien, es un alivio y nos hace muy bien a cada uno de nosotros. Agregó, «debemos dejar de pensar que existe un ‘felices para siempre’ pues no existe»

Y tú, ¿Que opinas? ¿Estas de acuerdo? ¿Tienes algun argumento? Déjanos tu comentario aquí abajo.

Loading...

Comments

comments

Check Also

Por qué los hombres se obsesionan con “hacer el amor por detrás”

Loading... En realidad, existen poderosas razones por las que les gusta el sexo anal a ...

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas