Adolescente asegura que nunca madruga para que «Dios ayude a otras personas»


Una acalorada discusión entre un maestro y un alumno obligó a que se hicieran presentes las administrativas de la Universidad ya que por poco termina en golpes. Cuentan los testigos, el joven siempre llega entre diez y veinte minutos tarde a su primer hora de clase, según él porque su religión le obliga a «no madrugar para que Dios ayude a otras personas», ésto provocó una reacción de desagrado por parte del docente, quien dice no entender como alguien se justifica en su religión para llegar tarde a todo sitio.

«El dice que su religión le obliga a no madrugar para que Dios ayude a otras personas, siempre llega tarde a la clase y antes en mala actitud y exigiendo que se le deje entrar, me faltó al respeto con insultos casi que biblicos, quiero una explicación más lógica que esa, cualquiera se ofende con algo así» narró el maestro .

Piden los estudiantes se haga algo al respecto pues el hecho de que el joven llegue tarde es una falta de respeto no sólo al maestro sino a su clase también, de igual manera contra quienes están presentes desde temprano cumpliendo con el horario establecido por la institución.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Pablo

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!