7 alimentos que te harán tener glúteos más grandes

Loading...

Todas las mujeres siempre queremos tener glúteos más grandes, pero el problema es que no nosotras tenemos el tiempo para estar de cabeza en el gimnasio para conseguir que sean más grandes. Pero tranquila, existen 7 alimentos que te harán crecer los glúteos ¿Quieres saber cuáles son? Pues descúbrelos.

1.- Lácteos

Los lácteos en cualquiera de sus presentaciones siempre podrán ser una muy buena opción para hacer crecer los glúteos. En este caso, necesitarás escoger muy bien qué tipo de presentación escogerás, ya sea leche, queso o yogurt estos deberán ser descremados.

Loading...

Los productos lácteos contienen lactosa que es la grasa de la leche, al quitárselo podrás tener glúteos grandes, pero no grasa en otras zonas.

2.- Carnes rojas y blancas.

Las carnes, en general, son una gran fuente de proteínas de muy alta calidad. La proteína te ayudará a hacer crecer el músculo y cuando menos te des cuenta tendrás glúteos grandes y hermosos. Puedes comer cualquier tipo de carne mientras no tenga grasas, lo más magra posible será la mejor opción.

Por ejemplo, comer pollo sin piel, carne, pescado blanco, atún y posiblemente algunas piezas de cerdo sin grasa podrán ayudarte a conseguir resultados.

3.- Huevos.

Todo el mundo come huevos en el desayuno y es una de las mejores opciones para hacer crecer los glúteos. Esta es una de las fuentes de proteína directa que entra al cuerpo y actúa de la mejor manera. Solo necesitarás cuidarte de la cantidad de calorías que pueda tener la yema. Pero con un poco de moderación te hará crecer los glúteos.

4.- Frutos secos.

El cuerpo para estar sano siempre necesitará todo tipo de alimentos, en este caso, los frutos secos te brindarán una gran fuente de grasas buenas que servirán para hacer crecer tus glúteos. Comiendo la cantidad correcta de este alimento podrás tener grandes resultados. Algunas opciones pueden ser maní sin sal, almendras, pistaches y nueces.

5.- Legumbres.

Este alimento es bastante común en muchas de las comidas y son excelentes para hacer crecer la masa muscular en los glúteos. Legumbres como las lentejas, garbanzos y frijoles tienen grandes fuentes de carbohidrato que te servirán para tener glúteos fuertes y hermosos.

6.- Carbohidratos.

En general, los carbohidratos son unos los macronutrientes más importantes que se pueden consumir en el día a día. En este caso, también reforzarán tus glúteos y los harán crecer muchísimo. La avena, harina de trigo integral y pastas de trigo pueden ser buenas opciones para consumir con cierta regularidad, pero con precaución.

7.- Frutas.

La fructosa que se encuentra en las frutas es muy importante para el funcionamiento muscular, estos se ven muy bien alimentados cuando existe la presencia de este componente. Por ello es que el consumir alguna pieza de fruta en el día te ayudará a hacer los glúteos cada vez más grandes.

Una manzana en el desayuno, o un plátano a la mitad de la mañana como merienda pueden ser claves para el crecimiento de los glúteos.

Loading...

Comments

comments

Check Also

Mujeres que besan poco suben de peso más rápido

Loading... Besar a la persona que amamos puede elevarnos hasta las nubes, e incluso podría ...

Ir a la barra de herramientas