Mujeres que besan poco suben de peso más rápido

Loading...

Besar a la persona que amamos puede elevarnos hasta las nubes, e incluso podría hacer que quememos más calorías. Es por ello que las mujeres que besan poco podrían subir de peso más rápido, pero esto no es lo único que los besos logran producir en nuestro cuerpo.

Los múltiples beneficios de besar

De acuerdo con un estudio presentado en Archives Of Sexual Behavior ‘entre más besos hay en una relación, la felicidad es mayor’. Esto se debe a que, cuando besamos, comenzamos a liberar neurotransmisores que ayudan a equilibrar el estado de ánimo y aumentar la sensación de bienestar.

Loading...

Además, besar también eleva el ritmo cardíaco, lo que disminuye la presión arterial. También estimula la liberación de adrenalina, en consecuencia, el cuerpo se prepara para la acción, pues la adrenalina nos hace estar en alerta. Asimismo, los científicos aseguran que podemos llegar a quemar 6 calorías mientras besamos y disminuir la aparición de arrugas en la cara, pues durante un beso se emplean unos 30 músculos.

Otro de los grandes beneficios de besar es la disminución del estrés, tal como lo comprueba un estudio publicado en Neuroendocrinology. Aunado a esto, según una investigación publicada en Western Journal of Communication, los besos reducen el cortisol durante todo el día. El cortisol es una hormona producida por la glándula suprarrenal y es liberada como respuesta al estrés, por ello se le conoce como hormona del estrés.

Sin duda, los besos nos generan grandes beneficios, tanto a nivel físico como psicológico. Y es que también pueden ayudarnos a reducir los síntomas de las alergias, tal como lo comprobó un estudio realizado en Japón. Además, de acuerdo con la Universidad Wilfrid Laurier, las parejas que se dan un beso por las mañanas, tienen una mayor esperanza de vida de 5 años, reducen las posibilidades de tener un accidente vial e incluso ganan 25% más de dinero.

Fuente: https://www.okchicas.com

Loading...

Comments

comments

Check Also

Se multará a niños mayores de 14 años que pidan dulces este 31

Loading... Ahora los adolescentes de 14 años no podrán salir a las calles en busca de dulces, pues la ley ahora ...

Ir a la barra de herramientas