Se multará a niños mayores de 14 años que pidan dulces este 31

Loading...

Ahora los adolescentes de 14 años no podrán salir a las calles en busca de dulces, pues la ley ahora lo prohíbe. Esto viene sucediendo en una ciudad de los EE. UU. (Virginia), ahora los padres de estos jovencitos recibirán una multa si éstos salen a reclamar los ansiados caramelos en este 31 de octubre, día en que se celebrará la fiesta de 31 de octubre o también llamada “Noche de brujas”.

Esta ley fue comunicada a través de la prestigiosa cadena de televisión, CNN. Según indica la ley, cualquier persona mayor a 14 años comete una infracción de clase 4, ésta tiene como multa, un precio de 250 dólares. 

Loading...

Si te parece estricta esta norma, checa la que viene a continuación.

No solo tener 14 y pedir caramelos es un delito, sino también, pedirlos después de pasadas las 8 de la noche ¿La razón? 

Todo este drama se remonta a el año del 1968, año en el que hubo un gran accidente que dejó como resultado, décimas de niños y adolescentes. Muchas de las calabazas y demás explosivos detonaron causando así graves daños en los menores.

Por supuesto esta ley no es nueva, dos años después de dado el accidente, los gobernadores de Virginia anunciaron que los niños de 12 no debían salir a las calles en 31 de octubre; tras un largo debate muchos años después se logró que la edad permitida se acrescente a 14. Los medios de comunicación jugaron un papel importante, pues gracias a ellos se hizo saber la noticia y se cambió la ley.

Muchos de los ciudadanos se han mostrado en contra del arreglo pero una vez que saben las razones, logran comprenderlas y aceptan las normas. “Cuando la gente se entera que esta norma es para mantener a la gente segura, la respuesta que obtenemos es positiva”, así informó Heath Covey, vocero de dicha ciudad.

Fuente: Celosa

Loading...

Comments

comments

Check Also

Mujeres que besan poco suben de peso más rápido

Loading... Besar a la persona que amamos puede elevarnos hasta las nubes, e incluso podría ...

Ir a la barra de herramientas